Septiembre 24, 2017
                    Contáctenos | Web Mail | Noticias | Mapa del Sitio | Español | Inglés 

Ejes de Gestión y Desarrollo

phoca thumb l dsc 4188 a

Como respuesta a la competitividad y a las exigencias de nuestros clientes, navieras, exportadores e importadores para elegir nuestro Puerto, están siendo ejecutados importantes ejes de gestión y desarrollo:

a.- Ampliación de la Capacidad de Infraestructura Portuaria.

b.- Calidad de servicios con una profundización de la eficiencia y eficacia.

c.- Costos de beneficio a nuestros clientes.

 

A) Ampliación de la Capacidad de Infraestructura Portuaria.-

Estamos construyendo un nuevo muelle de 240,00 ml. con una plataforma de respaldo de 97,50 mts. en losa sobre pilotes con capacidad de instalar grúas de pórtico y equipos de respaldo como Ruber Tire Gantry, Strader Carrier, Reach Stakers, Top lifter, entre otros.

Este muelle adiciona en una sola línea con el actual marginal de 360,00 mts., un total de 600,00 mts. para 4 buques, más los dos del muelle espigón.

Esta moderna terminal, está diseñada para naves de hasta 14.000 mts. de calado en la más baja de las mareas y estará terminada a finales del año 2012. Los patios de respaldo lo constituyen explanadas de hormigón con resistencias similares.

Durante el año 2012, continuaremos mejorando los patios y bodegas e incrementaremos las tomas para contenedores refrigerados de 287 a 887 en total.

 

B) Calidad de servicios con una profundización de la eficiencia y eficacia.

Contamos con personal y equipos altamente especializados y en constante mejoramiento llevamos adelante una reingeniería contínua de procesos operativos y administrativos, para lo que firmamos convenio con la Fundación Valencia Port del Puerto Estatal de Valencia-España.

Estamos certificados con los más rigurosos códigos Internacionales como: Código para la Seguridad de los buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP), Certificación a las normas ISO 9001 de Calidad, 14001 Medioambientales y BASC.

 

C) Costos de beneficio a nuestros clientes.

Nuestras tarifas por los servicios brindados en el Puerto y los costos de porteo y asistencia a la nave y cargas por parte de las empresas autorizadas, son revisadas constantemente para mantener un equilibrio competitivo entre calidad y precios.