Arribo del Silver Cloud al Terminal Marítimo de Puerto Bolívar

0
(0)

El majestuoso Silver Cloud, un pionero en la flota de Silversea Cruises, llegó al Terminal Marítimo de Puerto Bolívar, evento que ha capturado la atención de los amantes de los cruceros y el lujo.

El lujoso crucero, que ondea la bandera de Bahamas, atracó en el muelle #5 el viernes pasado, deslumbrando a quienes se encontraban presentes. El Silver Cloud, construido en 1994 y sometido a una transformación en 2017 que lo convirtió en un buque de expedición, es un coloso en el mar. Cuenta con una capacidad de 17,014 toneladas de tonelaje bruto, una eslora de 157 metros y una manga de 21.4 metros. A bordo, puede albergar a 254 huéspedes y una tripulación de 212 miembros para garantizar un servicio impecable y atento.

 

Las instalaciones a bordo del buque incluyen bar, salón de belleza, boutique, gimnasio, casino, salón de conferencias, biblioteca y muchas otras comodidades. El Silver Cloud ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo inigualable, donde la comodidad y la elegancia se entrelazan para crear un ambiente inolvidable.

 

El impacto del arribo del Silver Cloud no se limita solo a la embarcación en sí. A bordo, el crucero trajo consigo a 197 turistas procedentes de diversas partes del mundo. Estos afortunados viajeros tendrán la oportunidad de explorar los encantadores destinos turísticos de la provincia de El Oro, disfrutando de su rica cultura y belleza natural.

 

El Terminal Marítimo de Puerto Bolívar se enorgullece de recibir al Silver Cloud y sus distinguidos pasajeros, reafirmando su posición como un punto de entrada de cruceros de prestigio en la Región Sur del país. La llegada de esta joya de los mares promete un beneficio adicional para la economía local y la promoción de los atractivos turísticos de Ecuador.

 

Gestión de Comunicación Social de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido