Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar desarrolla programa formativo institucional denominado “Miscelánea Portuaria

0
(0)

El 28 de marzo, Autoridad Portuaria de Puerto Bolivar inauguró el programa formativo institucional denominado “MISCELÁNEA PORTUARIA”, proyecto que busca fortalecer los conocimientos de todos los servidores y servidoras de APPB.

La capacitación se dictó en la sala de reuniones, donde contamos con la participación de la Dra. Vanessa Cevallos quien mediante una excelente intervención conferenció sobre la Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.

El programa “Miscelánea Portuaria” ha sido creado con el objetivo de que mediante estas acciones formativas los funcionarios de la institución obtengan más conocimientos y habilidades a la hora de desarrollar su puesto de trabajo.

La Ing. Gladys Feijoó Responsable de la Unidad de Talento Humano, indicó que las inducciones serán impartidas durante todo el año y que estarán enfocados en temas considerados de mayor relevancia y muy necesario dentro de la entidad, como son: Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, Régimen laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Alianza Público – Privada entre APPB – Yilportecu y el Manejo de la Inteligencia Emocional dentro de la entidad.

 

 

Gestión de Comunicación Social
Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar
www.puertobolivar.gob.ec
072929999. Ext. 114

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido