Buques de Guerra de la Armada del Ecuador visitaron Muelles de Puerto Bolívar-YILPORTECU.

Aprovechando las amplias instalaciones que YILPORTECU ha  acondicionado en los atracaderos de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, las cuatros misileras más importantes con que  cuenta la Armada del Ecuador visitaron Puerto Bolívar el 1 de junio del 2019, con la finalidad de incentivar a la ciudadanía para que conozcan sus instalaciones y sepan que están listos en el momento que sean requeridos los servicios profesionales de los Miembros de la Armada del Ecuador.

Estos barcos de guerra están acondicionados con la mejor tecnología de punta en lo que se refiere a la navegación satelital y están acondicionadas con radares capaces de detectar movimientos extraños a varias millas náuticas. Su potente armamento es de carácter disuasivo aunque de ser extremadamente necesarios y preciso, podría ser utilizado para repeler ataques provenientes de embarcaciones dedicadas al narcotráfico principalmente.

La ciudadanía de Machala y la Provinciade El Oro  tuvieron el agrado de visitar las corbertas; Esmeraldas, Loja, Manabí y Los Ríos las mismas que permanecieron hasta el lunes 3 de junio del 2019.

Es importante destacar la buena predisposición por parte de los Funcionarios de YILPORTECU, que estuvieron dispuesto a prestar sus instalaciones para que actividades sociales de esta naturaleza en la que se interrelación personal civil y militar sean bienvenidas por el bien de toda la comunidad en su conjunto, demostrando así la nueva imagen del puerto de Puerto Bolívar en amplio beneficio de la ciudadanía orense y ecuatoriana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño fuente
Contraste de la pantalla