Culminaron los trabajos de pavimentación en el Patio No. 7.

0
(0)

Los trabajos de pavimentación asfáltica en el Patio #7 culminaron en enero, así lo informó la Gerente General de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar Ing. Aida García. El área constituía un predio baldío que no poseía ningún tipo de pavimento, por lo que no se aprovechaba de forma eficiente para las operaciones portuarias, por lo que Yilportecu S.A. con el fin ofrecer a sus clientes un amplio espacio donde se desarrollen las operaciones de una manera más eficientes y seguras habilitó el mencionado espacio.

La obra requirió una inversión aproximada USD. 1,9 millones y el área total de 34,000 m2 es utilizada para el almacenamiento de la carga que entra y sale del recinto portuario. Inicialmente estos trabajos estuvieron a cargo de la empresa ASPHALT VÍAS & CONSTRUCCIONES y fueron culminados por la contratista OBRECO CIA. LTDA.

Gracias a la Alianza Público Privada entre Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar y Yilportecu, el Terminal Marítimo de Puerto Bolívar se moderniza y se fortalece en infraestructura con el fin de llevarlo a estándares de eficiencia internacionales.

Gestión de Comunicación Social
Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar
www.puertobolivar.gob.ec
072929999

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido