David Rojas Arroyo se posesionó como nuevo gerente de APPB

5
(2)

Mediante el Decreto Ejecutivo número 796, el presidente de la República del Ecuador designó a David Rojas Arroyo como el nuevo Gerente titular de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar. Rojas Arroyo asumió su cargo el 27 de junio de 2023.

David Rojas Arroyo es un destacado profesional guayaquileño con amplia experiencia en derecho marítimo. Es Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador y cuenta con un Máster en Derecho Marítimo de la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona, España.

A lo largo de su carrera, Rojas Arroyo ha desempeñado funciones legales importantes en varias organizaciones, entre ellas ASPROGRI, COTEMAC S.A., Mediterranean Shipping Company (MSC) y ASOPROMSUR. Además, es socio del estudio jurídico DR y Asociados desde 2017 hasta la actualidad.

En su nuevo rol como Gerente de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, Rojas Arroyo se enfocará en la planificación estratégica y administración de la entidad portuaria. También será responsable del control y fiscalización de la gestión delegada, asegurando el cumplimiento de los lineamientos y directrices establecidos por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Gobierno nacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido