Defensoría del Pueblo Otorgó Reconocimiento Institucional a APPB por Cumplimiento de la LOTAIP

0
(0)

Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar (APPB) ha recibido la certificación de la Defensoría del Pueblo por la presentación del Informe anual sobre el cumplimiento del derecho de acceso a la información pública durante el período 2022.

En su calidad de Institución Nacional de Derechos Humanos y de la Naturaleza, la Defensoría del Pueblo de Ecuador ha entregado el sello defensorial a Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar para ser publicado en un lugar visible de la página web y en las redes sociales oficiales de la institución.

Esta certificación reconoce a las entidades que promueven la transparencia y garantizan el acceso a la información, reafirmando el principio de que la información pública pertenece a los ciudadanos.

Como Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, cumplimos con lo establecido por la Constitución de la República, democratizando la información a través de un acceso genuino y legítimo a nuestras labores institucionales.

Además de esta certificación, la Defensoría del Pueblo otorgó a nuestra entidad portuaria la “Insignia Anual de Registro de Catastro 2022” en marzo pasado. Este reconocimiento también se otorga a las entidades públicas que promueven la transparencia y garantizan el acceso a la información pública.

 

Gestión de Comunicación Social
Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar
www.puertobolivar.gob.ec
072929999.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido