Puerto Bolívar recibe por primera vez al crucero Seabourn Quest.

0
(0)

El crucero MV Seabourn Quest arribó por primera vez en Puerto Bolívar, donde se convirtió en la tercera nave de pasajeros internacionales en llegar a la terminal portuaria en esta temporada 2019/2020.

El lujoso navío de bandera de las Bahamas atracó a las 05h30 de la mañana de este viernes en el Terminal Portuario de Puerto Bolívar con 767 pasajeros entre turistas y tripulantes a bordo quienes permanecerán 13 horas en la capital orense, ocasión que sus pasajeros aprovecharán para realizar city tours por lugares turísticos y degustar de la gastronomía de la provincia de El Oro.

En un ambiente de alegría la Gerente General de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar Ing. Evelyn Icaza en compañía del Gobernador de El Oro Ab. Danilo Maridueña, la Viceprefecta Karla Dueñas y representantes del Ministerio de Turismo – Coordinación Zonal 7, brindaron un cálido recibimiento a los más de 700 pasajeros del crucero MV Seabourn Quest, que recaló en nuestro puerto.

Los grupos de danzas costeñas de la Universidad Técnica de Machala y de la Prefectura de El Oro, deleitaron a los cruceristas con los bailes típicos de la región litoral.

El Seabourn Quest,  buque del tipo Mega Yacht, pertenece a Carnival Corporation y es operada por Seabourn Cruises Line que es una línea de cruceros de ultra lujo con sede en Seattle, Washington. Este crucero, que fue construido en 2011 por Mariotti en Italia,  tiene una eslora de 198 metros, 25 metros de manga, 11 cubiertas, 225 cabinas y puede trasladar a 450 pasajeros y 330 tripulantes.

Según la programación la nave tiene previsto zarpar a las 18.00 horas del mismo día. Se tiene previsto que en el 2020, arriben 6 cruceros a la terminal portuaria.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido