Reunión con Transportistas sobre los nuevos procedimientos de seguridad implementados en TPPB.

Con la finalidad de tratar sobre los nuevos procedimientos de seguridad implementados en YILPORTECU, se llevó a cabo una reunión de trabajo con Eco. Roberto Córdova Romero, Gerente General de  APPB, Ing Alfredo Jurado, Gerente de la Delegataria, Ing Carlos Monroy, Jefe de Seguridad, Ing Hugo García, Director de Operaciones de YILPORTECU, Policía Antinarcóticos, Funcionarios de APPB, Ab Marcio Galarza, Secretario del Sindicato de Chóferes, y varios Representantes del volante.

Carlos Monroy, Gerente de Seguridad de YILPORT, expuso como se trabajará con la nueva seguridad en YILPORTECU. Escuchó cada una de las quejas y sugerencias de los transportistas comprometiéndose buscar la solución.

Hugo García, Gerente de Operaciones de YILPORT de la misma manera, dijo que todo tiene un tiempo y que junto al resto de personal que integran la transnacional se buscarán las mejores soluciones, pero todos tienen que colaborar para lograrlo, indicando que los cambios siempre traen este tipo de incidencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño fuente
Contraste de la pantalla