Silver Explorer arribó al Terminal Portuaria de Puerto Bolívar

Ing. Evelyn Icaza Gerente General de APPB, recibió a visitantes del Crucero Silver Explorer
0
(0)

Silver Explorer es el segundo crucero en arribar al Terminal Portuaria de Puerto Bolívar en la temporada 2019-2020, la operación de desembarque inició a las 06h30 del 08 de noviembre, en el muelle #3 del terminal portuario.

En el arribo, los 112 pasajeros y 122 tripulantes del crucero fueron recibidos por la Gerente General de APPB Ing. Evelyn Icaza en compañía del Abg. Danilo Maridueña Gobernador de la Provincia de El Oro y representantes de la Cámara Provincial de Turismo, SENAE, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, Agrocalidad, Armada del Ecuador y YILPORTECU.

Luego de los saludos protocolarios, el Gobernador de la Provincia de El Oro entregó al capitán material turístico impreso, asimismo, las autoridades realizaron el recorrido por las instalaciones de la embarcación.

La nave de bandera bahameña es un barco de cruceros de la compañía Silversea, cuenta 108 metros de eslora y 15.80 metros de manga, tiene una capacidad de 132 pasajeros y 117 de tripulación.

Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar junto al Gestor Privado YILPORTECU se abren paso en el segmento de cruceros, brindando todas las facilidades para el acceso de este tipo de buques, que contribuyen e impulsan al desarrollo del sector turístico de la ciudad y de la Provincia de El Oro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido