Terminal Marítimo Portuario de Puerto Bolívar mantiene activa sus Operaciones

0
(0)

 

Ingeniera, Evelyn Icaza Domínguez, Gerente de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, conjuntamente con Ingeniero Alfredo Jurado, Gerente de YILPORT, Puerto Bolívar, de manera permanentemente coordinan acciones con Ministerio de Salud para mantener un control minucioso durante las operaciones del puerto ante la presencia del COVI-19 en el Ecuador.

Es importante recalcar que mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1019 del 16 de marzo de 2020, el Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés, declara el estado de excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional, por los casos de coronavirus confirmados, para precautelar la salud de quienes laboran e ingresan al puerto,  YILPORTECU  desinfecta las instalaciones en su totalidad con amoniaco cuaternario según recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y la declaratoria de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud

Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar a través de su Delegataria YILPORT, garantiza el comercio nacional e internacional y su compromiso de continuar aportando a la economía del país. Es así que se siguen implementado los protocolos sanitarios antes presencia del COVID-19 en Ecuador, para precautelar la salud de quienes laboran e ingresan al puerto Yilport, desinfecta las instalaciones en su totalidad con amoniaco cuaternario según recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. (Ver archivo)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido