Continúan los trabajos de adecuación en los muelles de la terminal Portuaria de Puerto bolívar previo al arribo de las grúas

El 13 de diciembre del 2019 llegaron a la Terminal Portuaria de Puerto Bolívar los rieles, que servirán para la instalación de las nuevas grúas de muelle STS que estarán en APPB a mediados de enero del 2020.

De esta manera en el Terminal Portuario de Puerto Bolívar se continúan con los trabajos previo a recibir las nuevas grúas pórticos. Ya se han retirado todos los rieles antiguos y se instalan nuevas placas y anclajes para la colocación de los nuevos rieles.

Los rieles cubrirán   600 metros del amplio muelle y al tener el carácter de rieles especiales. En el muelle 5 se ejecuta la rotura de hormigón montaje e instalación de 600 metros de nuevos rieles.

El Terminal Portuario de Puerto Bolívar es una puerta logística de la Región Sur del Ecuador, en el año 2019 movilizó 1,849.655.02 tons. Mts. De carga general y 158,508 TEUS en movimiento de contenedores, superando al 2018 con un incremento de 39.63% en TEU’s y 9.31% en tons mts. (Descargar Archivo)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño fuente
Contraste de la pantalla